Sorteo de un mes de publicidad. Publiblog II Edición

(Si participastes en el primer concurso no hace falta que te apuntes, entras en el sorteo directamente).
¿Tienes un blog y participas en la V Edición de los Premios 20Blog?

Estás en el sorteo y blog adecuado. Durante el mes de Agosto el banner del blog ganador aparecerá en la columna de la derecha. Las medidas del banner son 260 x 260, y tienes la opción de hacerlo tú o de encargárselo a Weeks Twenty. Para participar en el concurso deberás enviar los siguientes datos a gestiblog@hotmail.com

Título y URL del blog
Nombre del autor
Descripción del blog
Categoría del blog

Y hacerte seguidor del blog Weeks Twenty (lo encontrarás en la columna derecha del blog).

El sorteo se celebrará el Lunes 26 de Julio de 2010, sólo serán admitidos a concurso todo aquel que haya enviado el correo del 5 al 25 de julio (ambos inclusive). Al participar en el concurso aceptas las normas de Weeks Twenty y los cambios de última hora que puedan realizarse. Los colores del banner deberán adaptarse a la estética de la página principal.

Un programa de sorteo aleatorio elegirá a 3 posibles ganadores, el blog elegido será informado por correo y posteriormente en Weeks Twenty (blog y sus redes sociales) y en el Foroblog de 20 minutos. Si el primer número elegido como ganador no contestara en los 4 primeros días, pasaría a ser ganador el segundo número y así sucesivamente.

En el caso de que ninguno de los 3 números elegidos contestara, volvería a realizarse el concurso el 31 de Julio de 2010 siguiendo el mismo proceso anterior.


Info: ¿Qué número soy?

Ejemplo: Si tu correo es el décimo en ser recibido en el servidor de correo de Gestiblog, tu número es el 10.

Si tienes más dudas sobre el concurso manda un correo a gestiblog@hotmail.com con el asunto (Duda concurso banner) y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Recuerda que Weeks Twenty también está en Facebook, Twitter y Picotea.

Nota: Se da por entendido que si 20 minutos ha aceptado tu candidatura en los premios, es porque reunes todas las condiciones necesarias y por lo tanto no violas ningún derecho del Código Civil.

No hay comentarios: